Almada cerró su campaña con un acto bien peronista en el Día de la Lealtad

Lo más leido

Fernando Almada y su equipo realizaron un cierre de campaña ante una verdadera multitud que copó el Club de Bochas Los Veteranos.

En un acto encendido por el Día de la Lealtad, Alfredo Muya y Cristina Berra encabezaron una ceremonia proselitista bien peronista, con marcha y bombos incluídos.Si bien el acto tuvo la misma temática que en la apertura de la campaña, el “clima” reinante lució más eufórico y los discursos apuntaron a remarcar las palabras “Fuerza y corazón” y “No cambiemos lo que está bien hecho” como latiguillos de leit motiv.

Los discursos

“Vamos a ganar!” arremetió la Senadora Cristina Berra y arrancó la primera gran ovación. Luego hablaron los candidatos.

En su discurso, la primera candidata a Concejal  Jésica Ledesma dijo: “En este día marcamos el fin de una etapa y el comienzo de otra, porque vamos a ganar. La campaña no fue fácil porque nos encontramos con críticas y por juego sucio.  Cuando no tenés nada mejor que proponer critic.as, cuando no tenés nada superador, críticas y nosotros no criticamos, hacemos, y por eso somos diferentes”.

Por su parte, Fernando Almada, en su discurso recorrió: “Hicimos mucho si miramos para atrás, pero tenemos mucho por delante. Qué futuro que tiene el Justicialismo en El Trébol! Qué futuro que tenemos! Cuando arrancamos en el año 2005 teníamos sueños y temores.  Nosotros siempre miramos para adelante, pero cuando hacemos un algo en el camino y miramos para atrás, no queda más que reconocer que hicimos mucho”.

Almada también dijo: “Mucha gente no tenía oportunidades y a través de la oficina de empleo, del CIC o del NAC pudimos cambiar sus vidas. O con el Jardín Maternal, porque cuando vemos una obra, un edificio, estamos viendo a la gente, a los destinatarios”.

Antes, habían hablado Luciana Fussero y Ricardo Osuna, que acompañan a Ledesma en la lista. También Marina Vannay remarcó desafiante: “Qué vamos a cambiar cuando las cosas están bien? De qué poder perpetuado me hablan? Qué quieren cambiar???”

Más artículos

 

Últimos artículos