«Vamos a ser concejales que trabajen desde el territorio, desde el barrio, cerca de la gente»

Lo más leido

Jésica Ledesma irradia optimismo de caras a las elecciones.

A pocos días de las elecciones, la candidata al Concejo por el Partido Justicialista dijo:  «Arrancamos la campaña defendiendo todo lo hecho por la gestión, la transformación de la ciudad en cada barrio, el ser una ciudad que logró destacarse a nivel regional, provincial. Pero día a día, y gracias al contacto con tantas historias y tanta gente, nos hizo transformar esa lucha, y hoy, defendemos las vidas que se han transformado a través de esta gestión y llevamos con nosotros cada lucha y transformación, eso nos da fuerzas y llena de contenidos nuestras ideas, propuestas, nuestro trabajo hacia el futuro».

Ledesma pidió: «Necesitamos un Concejo que trabaje a la par del Municipio. Y proyectamos ser concejales trabajando desde el territorio, desde el barrio, cerca de la gente, con la camiseta de El Trébol, sin límites, conociendo y sabiendo porqué y para qué».

La titular de la Dirección de la Juventud y participación ciudadana agregó:  «Cerramos una campaña pudiendo mirar a los ojos a cada persona y más convencidos que nunca, El Trébol se merece seguir creciendo y la gente sabe que a través de Fernando Almada desde el día 23 de octubre se sigue creciendo. A nivel concejales la ciudad se merece tener gente que trabaje como tiene que ser, al 100 %, con la camiseta de El Trébol, a la par del Municipio y con Ricardo estamos listos para asumir ese compromiso».

Finalmente cerró diciendo:  «Por último, le pedimos a la gente de El Trébol que nos dé la posibilidad de representarlos, de llevar sus ideas, de gestionar por su barrio, de trabajar juntos, porque más allá de nosotros, queremos que a través de nuestro trabajo, el vecino sea protagonista».

Más artículos

 

Últimos artículos