ALMADA – “La culminación del Bv. Eva Perón es una obra más que significativa”

Lo más leido

Después de varios meses de intenso trabajo, con mano de obra y maquinarias municipales, se terminó de hormigonear el Bv. Eva Perón y de esta manera se concluyó con la reconstrucción de esta vía de acceso a la ciudad.

El Intendente Fernando Almada habló sobre este gran avance y sobre la importancia que se concluyó en los tiempos planteados, inclusive unos días antes. “Es una obra más que significativa, cuando uno lo menciona y dice pavimentación del Bv. Eva Perón, va más allá por todo lo que significa  para nuestra comunidad, ya que  es uno de los accesos y egresos más importantes que tenemos”.

“Es una obra importante para todos los vecinos y los frentistas,  los comercios y la gente que habita en el lugar, y los que diariamente  transitan el camino no solamente de nuestra localidad sino  de otros lugares de la región”, afirmó.

La máxima autoridad municipal se refirió al conjunto de acciones que se realizaron en el sector y que también son parte del crecimiento como ser el Monumento  a los Trabajadores, la rotonda y el Museo Municipal sobre un extremo y en el otro, la terminal de ómnibus que también se ha renovado completamente en los últimos tiempos.

Almada expuso que cuando tiene la oportunidad de conversar con autoridades de otras localidades lo primero que le preguntan es cómo hace para realizar una obra de esa naturaleza y de hormigón, ya que quienes están en el tema sabe que es costosa pero al mismo tiempo perdurable en el tiempo. “Todo esto se hace en base a una administración seria, una administración responsable, a priorizar realmente aquellos aspectos que son más necesarios para nuestra comunidad y a poder  invertir en esos aspectos prioritarios”, sentenció sobre la respuestas a cómo se ejecuta una obra de estas características.

Por otro lado, con respecto a la obra en sí, indicó: “Ya está terminado todo lo que es la parte de hormigón, quedan algunos detalles y terminar algunas rampas de accesos para discapacitados, o algunas pinturas de cordones, es decir alguna obra complementaria”.

“En los próximos días estaremos haciendo, más allá que ya está abierto en su totalidad al uso y al tránsito como corresponde, una especie de habilitación formal porque nos parece que es importante que toda la comunidad sepa y conozca del esfuerzo  y de lo que significa tener un logro de esta naturaleza. Además, porque creemos y queremos que sean parte del orgullo comunitario, de haber hecho una obra tan importante como la pavimentación del Bv. Eva Perón”, cerró el Intendente Almada

Más artículos

 

Últimos artículos