Forestan el nuevo predio y planifican nuevas obras

Lo más leido

En las últimas horas del jueves se comenzó con un intenso plan de forestación del nuevo predio que Trebolense tiene en el sector sudeste de la ciudad.

La llegada de diferentes especies está siendo plantada en sectores estratégicos del predio de 16 hectáreas.

“Se están colocando nuevas plantas que llegaron por gestión del Gobierno de Santa Fe. Se trata de Tipas de unos 7 metros de alto que van en el sector norte en la parte del estacionamiento para dar sombra”, explicó Guillermo Caffaratti.

Y  manifestó:  “También nos llegaron unas 150 Casuarinas que serán colocadas en el sector sur como cortinas”.

Lo que viene en el predio

El predio ya goza de buena salud y un sinnúmero de chicos que cada día llegan para entrenar en las dos canchas, junto con las divisiones mayores en los horarios nocturnos.

Pero Trebolense va por más y ya comienza a planificar nuevas comodidades para sus deportistas.

Para  un futuro no tan lejano, el Club ya evalúa los planos para la construcción de vestuarios que se erigirán  entre dos de las canchas principales en las que se entrena.

La cantidad de chicos y profesores que pasan por el lugar así lo amerita.

También ya se planifica ampliar el área de entrenamiento.  “Para el verano trabajaremos con otras dos canchas que estarán al sur de las dos primeras y así mejoraremos la rotación de las canchas”, señaló Caffaratti.

También en la época estival se colocará una nueva torre de las cuatro que el predio tendrá en total. “Las torras ya están adquiridas y el cableado está instalado para tres de las cuatro”, dijo Caffaratti.

El predio cuenta con dos torres con sus respectivas luminarias funcionando a pleno pero ahora irán por más.

Aún resta construir la canasta y la escalera de la tercera torre que se pondrá en pie, pero la luminaria ya está adquirida y se espera que la columna de iluminación esté operable en el verano.

Más artículos

 

Últimos artículos