FIESTA DE ARTE – Dos galas para el recuerdo

El Centro Cultural Cervantes se vistió de gala para recibir dos maravillosas propuestas de Fiesta de Arte en la ciudad.

En la noche del viernes y del sábado, una gran cantidad de ciudadanos disfrutaron de la danza y del canto  propuestos por los ballets Pampa y Senda de Bell Ville, Abriendo Surco de Rio Cuarto y Ballet El Trébol, más la presencia del unipersonal del maestro Enoque Santos de Brasil con toda su música afro brasileña  y la noche coral con los grupos Canto Coral El Trébol, Coral Sacro y Juvenil de Universidad Católica de Santa Fe y el coro de Salto de Uruguay.

La primera velada fue solamente de baile, en donde cada grupo mostró las raíces argentinas y por supuesto, Enoque Santos la propuesta internación con el arte portugués y las cepas africanas.

Con un despliegue de talento y vestuarios cada uno de las propuestas se destacó y logró el aplauso unánime de los presentes.

En la gala del sábado hubo una combinación de canto y baile. La apertura estuvo a cargo del Ballet El Trébol con un exquisito cuadro de tango. Luego se fueron intercambiando caros y baile hasta el cierre.

Una vez más la comunidad respondió a esta propuesta cultural que intenta mostrar y enseñar parte de la rica historia sudamericana.