FIESTA DE ARTE – Dos galas para el recuerdo

Lo más leido

El Centro Cultural Cervantes se vistió de gala para recibir dos maravillosas propuestas de Fiesta de Arte en la ciudad.

En la noche del viernes y del sábado, una gran cantidad de ciudadanos disfrutaron de la danza y del canto  propuestos por los ballets Pampa y Senda de Bell Ville, Abriendo Surco de Rio Cuarto y Ballet El Trébol, más la presencia del unipersonal del maestro Enoque Santos de Brasil con toda su música afro brasileña  y la noche coral con los grupos Canto Coral El Trébol, Coral Sacro y Juvenil de Universidad Católica de Santa Fe y el coro de Salto de Uruguay.

La primera velada fue solamente de baile, en donde cada grupo mostró las raíces argentinas y por supuesto, Enoque Santos la propuesta internación con el arte portugués y las cepas africanas.

Con un despliegue de talento y vestuarios cada uno de las propuestas se destacó y logró el aplauso unánime de los presentes.

En la gala del sábado hubo una combinación de canto y baile. La apertura estuvo a cargo del Ballet El Trébol con un exquisito cuadro de tango. Luego se fueron intercambiando caros y baile hasta el cierre.

Una vez más la comunidad respondió a esta propuesta cultural que intenta mostrar y enseñar parte de la rica historia sudamericana.

Más artículos

 

Últimos artículos