Se entregó el cabello recaudado en la “Campaña de Corte Solidario”

Lo más leido

El cabello donado por la comunidad, en la campaña “Corte de pelo solidario”, que se realizó el pasado 23 de julio, en el marco por los festejos por el del Día del Amigo, fue entregado a la Fundación Argentina OncoHematológica Pediátrica (FAHOP) de Rosario.

En la mañana del lunes, representantes de la Municipalidad junto a algunos de los peluqueros que fueron parte de la actividad, visitaron la fundación en donde fueron muy bien recibidos.

Directivos del lugar se mostraron muy agradecidos por el gran gesto de toda la comunidad de El Trébol y señalaron que pocas veces se logra recaudar tanta cantidad de cabello.

Con lo recaudado, en el lugar se realizan una gran cantidad de pelucas que serán entregadas a los niños y niñas en tratamientos oncológicos que lo requieran, por supuesto, de manera gratuita.

Esta campaña surgió a partir de una iniciativa de un grupo de personas que se acercó  al municipio con la inquietud, una vez presentada se trabajó para lograr el resultado obtenido, que superó ampliamente las expectativas, ya que más de 20 ciudadanos toaron la decisión de cortarse el pelo y donarlo.

Más artículos

 

Últimos artículos