Domingo Saludable: Excelente jornada en la maratón aniversario de Trebolense

Lo más leido

La propuesta de “Domingo Saludable” que se realizó junto a la Maratón Aniversario de Club Trebolense fue exitosa y productiva, no solo por la convocatoria sino también por la respuesta de los presentes.

A la coordinación y organización del clásico evento deportivo, se sumó un espacio dedicado a la alimentación saludable, controles y cuidados de salud. Allí, deportistas y público en general pudieron prevenir la hipertensión y también, conocer hábitos alimenticios que mejoren la calidad de vida de las personas.

“Estuvimos acompañando la Maratón Aniversario de Club Trebolense y queremos agradecer por el espacio, por permitir el acompañamiento y por la atención que nos brindaron. Desde el Municipio estuvimos realizando la segunda jornada saludable con un stand en donde se entregaba agua y frutas, y al mismo tiempo, una enfermera del equipo de salud del CIC realizó controles de presión arterial”, señaló la directora de Juventud y Participación Ciudadana Jésica Ledesma.

Con muestras de alegría y satisfacción, la funcionaria agregó: “Estamos muy felices de haber podido realizar esta segunda edición de ‘Domingo Saludable’ y los más importante para nosotros es que se sumó una nueva institución al proyecto ‘Construyendo Juntos’ y esa es la idea principal para lograr sumar, armar redes y trabajar en conjunto”.

Murga del CIC     

Además, desde el municipio se participó con la Murga del CIC, quienes estuvieron frente al Centro Cívico esperando a los corredores de 10 y 5 kilómetros y a los ciudadanos que caminaron los 3kms, con música y ritmo, alentando y reconociendo el esfuerzo de cada uno de ellos.

Fue un gran momento en la competencia deportiva que se plasmó en la alegría de los chicos y en la participación de muchos de los participantes que corrieron de manera recreativa y que frenaron unos instantes para disfrutar de la batucada.

Más artículos

 

Últimos artículos