AUTOCONVOCADOS – Después de 12 años, volvieron los controles a las rutas de El Trébol

Lo más leido

En un Mega-Operativo conjunto entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Policía de Seguridad Vial, la Policía Local y Autoconvocados de San Jorge y El Trebol, se realizó , en la madrugada del domingo el primer operativo general de Seguridad Vial de en este distrito en muchos años.

El mismo tuvo lugar sobre la Ruta Provincial No. 13 en el Distrito El Trébol, Departamento san Martín.

Después de 12 años de haberse interrumpido estos controles, y tras muchas nuevas reglamentaciones y cambios, los operativos volvieron a El Trébol.

Todo comenzó con la iniciativa de Gabriel Zapata y el flamante grupo «Autoconvocados El Trébol».

Al respecto, Zapata señaló: «Autoconvocados El Trebol agradece profundamente la colaboración de todas las personas y dependencias por hacer realidad estos controles.Es muy positivo ya que se llevaron a cabo como medida preventiva y no cómo se realizaron en aquel entonces cuando el hecho consumado de 11 chicos fallecidos en 2000/2001 enlutaba los hogares trebolenses».

«Esto es prevenir»

Zapata explicó que «hubo alcoholizados, hubo gente sin papeles o con carnets vencidos y hubo quienes huyeron por calles aledañas. Trabajamos con 10 personas de El Trébol y otros 10 de San Jorge, junto a la policía» y agregó: «Esto lo hacemos para cuidar a la gente. Nos encontramos con muchas irregularidades. Con estos operativos nos damos real cuenta de cómo circula la gente. Esto es preventivo, nos alegra que así sea. La otra vez lo hicimos con 11 chicos muertos en las costillas, esta vez no. Esto es para prevenir».

El operativo se hizo en Ruta 13 y Juan Francisco Seguí entre la 1 y las 3 y 30 hs. de la madrugada.

Más artículos

 

Últimos artículos