ROSSI Y SANCHEZ – «Nos vemos festejando»

Lo más leido

Natalia Sanchez y Gustavo Rossi dialogaron cerrando la campaña con El Trébol Digital.

Tras una campaña de 45 días, la dupla que acompaña a Carlos De Lorenzi entre en las horas finales de la carrera por las PASO.

Sanchez señaló:  «Necesitamos que la gente nos acompañe porque somos un complemento desde lo técnico y de lo social. Tenemos y sentimos el apoyo del cariño. Tenemos que llegar los dos para conservar la pureza de la lista. Tenemos una manera de trabajo sensacional. Que Gustavo esté en el Concejo nos brinda mucho para ser contralor del Ejecutivo».

Por su parte, Gustavo Rossi dijo de su compañera: «Natalia me facilitó mucho las cosas. Caminar a su lado es positivo. Ella para y habla con todo el mundo. El rol de la mujer es muy importante como lo fue Ana María Mugica hace años. En algunos años recordarán a Natalia por lo que hizo. Ella nos allanó el camino a todos y sobre todo para que la mujer haya tenido el protagonismo que ahora tiene».

Finalmente al unísono dijeron: «Nos vemos festejando. Vamos a estar bien. Si se dan cuestiones de encuestas estaremos muy bien y hasta Guille Bonino será el tercero de nuestra lista».

Más artículos

 

Últimos artículos