DEPRESIVA BIPOLAR – «Perseguimos un sueño»

Lo más leido

La Depresiva Bipolar sigue tocando y se prepara para tener un gran verano.

La banda de Ska y Reggae de esata ciudad prepara a fuego lento un disco con sello propio pero también con raíces de influencias muy marcadas.

Lisandro Avalle, voz principal del grupo, señaló a este medio:  “Es difícil cantar temas nuestros para la gente porque ellos esperan covers de “Calligaris” y “Decadentes”. Pero nosotros queremos ir un paso más allá. Hoy tenemos unos 9 temas para hacer un disco pero haremos unos 20, para poder llegar al sueño de editar un CD”.

Avalle adelantó parte del material que tienen compuesto a El Trébol Digital: “Hay un tema que quizás tenga el nombre del disco que se llama “De chico tuve un sueño” y quizás de ahí salga el concepto del álbum. De ahí puede salir la tapa del CD y es una canción que habla de ser músico. El concepto también habla de nuestro sueñoNosotros hablamos mucho con «Los Calligaris» que son como nuestros padrinos artísticos. Ellos nos aconsejan mucho en cómo encarar el primer álbum. Sabemos que tenemos que componer más. Nosotros perseguimos un sueño”.

ETD: Tienen agenda cargada en estos meses?

“Tocaremos un poco en estos días y después nos meteremos de lleno en el verano a tocar todo lo que podamos”.

La banda

La banda está formada por Lisandro Avalle en voz, “Cachito” Ledesma en bajo; las percusiones están a cargo de Emiliano Carrasco, Cristian Taborda y Nicolás Ordoñez, Lucas Oviedo en el piano; en vientos Nicolás Vasallo, Raul Rivero y José María Palaveccino; en guitarras Nicolás Vannay y Jeremías Beltrando.

Más artículos

 

Últimos artículos