«Las seis listas individualmente no hacen un gran equipo»

Lo más leido

Mario Mansilla, candidato de «100% Santafesino» visitó los estudios de Radio Sónica y el programa «La Caída» – L a V de 16 a 18 hs-.

En diálogo con este medio, Mansilla señaló: «La gente quiere saber qué vota. La gente necesita saber y pregunta mucho. Pide trabajo, no que le regales. No llegan a fin de mes, aumenta todo y la mujer también tiene que salir a buscar trabajo».

Mario manifestó que «no somos distintos a nadie, sólo queremos el bien. No le mentimos a la gente y no les hacemos promesas en vano. Lo nuestro está enfocado en generar fuentes de trabajo genuinas».

También dijo: «Tenemos que confortar un equipo entre todos. Las seis listas individualmente no hacen un gran equipo. El gran equipo lo armamos todos juntos, con el intendente electo, los seis concejales, el empresario, la gente común… es decir todos. Tenemos que dejarnos de las mezquindades políticas. Hay que abrirse al diálogo».

Finalmente, el aspirante al HCM expresó: «Yo no me puse a ver a quién voy a apoyar. Hay que ver si nuestras propuestas son viables para los candidatos a intendente. Pero primero queremos que las propuestas sean beneficiosas para la gente».

Más artículos

 

Últimos artículos