«Quiero representar a través de las ideas de la gente»

Lo más leido

Jésica Ledesma es la candidata Nº 1 del Intendente Fernando Almada. La joven, que comenzó a trabajar en el Municipio en el primer año de gestión del intendente en el Area de Comunicación, luego pasó a los Jóvenes y hoy ostenta una banca en el Concejo de la ciudad.

En diálogo en La Caída, por Radio Sónica, Ledesma dijo:  «En cuanto a la gestión a principios de año definimos actividades pero ahora tenemos una doble función con la candidatura. Estamos luchando por dos bancas en el Concejo porque es importante y queremos renovar en el concejo y revolucionarlo. Me gusta esa palabra, quiero poner mi esencia y hay muchas cosas para hacer y para trabajar un poco más en conjunto».

Ledesma señaló que «queremos tener el lugar desde el Concejo para seguir sumando. La gente empezó a conocer lo que se hacía en el Municipio y participar. Ahora me gustaría llevar el trabajo de Comunicación al Concejo. Hoy escuché de otros concejales el mismo proyecto y me puse contenta porque la gente tiene que saber del trabajo que hace un Concejal».

La candidata habló de proyectos y se refirió a los jóvenes y a los adultos mayores como prioridad.  «Quiero representar a través de las ideas de la gente. Hay varios proyectos aunque hay uno de los jóvenes que a mí me puede. Podemos hacer cosas junto al Municipio y las instituciones que trabajan con jóvenes para concientizar y prevenir. Otro proyecto es el de trabajar con adultos mayores. Venimos haciendo cosas para crear redes para los abuelos. Ellos tienen que saber de sus derechos, trabajar en temas del arte para ellos, lo que le corresponde por una obra social y es necesario formar cuidadores de adultos y capacitar a la gente que trabaja en Hogares de Ancianos».

Más artículos

 

Últimos artículos