Swing Latino y una nueva propuesta para parejas de baile

Lo más leido

El grupo de Swing Latino, que dicta sus clases en el Club El Expreso,  desde este sábado organiza talleres de baile para parejas.

Las clases, que se realizarán en el gimnasio del club de 17 a 19hs., están destinadas a todas aquellas personas que tengan ganas de aprender, sin límites de edad.

Quienes asistan al taller podrán aprender diferentes ritmos como Salsa, Bachata, Chachacha, Merengue, Rumba, cuarteto, cumbia, Rueda de Casino, entre otros.

La práctica regular del baile ayuda a eliminar el estrés, combatir la depresión, a mantenernos en forma, conocer gente nueva, también funciona como una excelente terapia de pareja, así que esperamos que la gente se anime y venga a bailar y a pasarla bien.

Este taller está pensado para las personas que por timidez no se animan a bailar con otros pero si con sus parejas, para los que quieren defenderse en una pista de baile, para los que están cansadas de estar sentados en cumpleaños, aniversarios, fiestas porque no saben bailar, en fin para todo el público en general. Partimos desde 0 así que lo ideal es empezar la primera clase.

Los talleres serán de 2 horas de duración y el requisito es ir en pareja, novios, matrimonios, amigos, etc.

Más artículos

 

Últimos artículos