El Expreso lo ganaba pero General lo dio vuelta

Lo más leido

El Expreso por la 14 fecha del torneo liguista de fútbol mayor, visitó a General San Martín en la tarde del domingo, con un resultado negativo. En el Ítalo Alberto, el “Verde” que lo ganaba cayó sobre el por 2 a 1.

El partido fue parejo en la primera etapa y los dos crearon situaciones, pero no llegaron a concretar.

Cuando se iban los primeros 45 minutos, Jeremías Boasso cometió una fuerte falta sobre Alexis Araya y el árbitro Raúl Cerrudo le mostró la roja directa.

El equipo de El Trébol, en la segunda etapa, tuvo que afrontar el juego con un hombre de menos situación que en principio pudo resolver y sobrellevar la baja numérica. A los 13′,  marcó la apertura del marcador a través de Facundo Castro, que tras una buena jugada en ataque, le quedó el balón en el borde del área y la empujó para poner el 1 a 0.

El conjunto de Lígori comenzó a crecer en el campo, aprovechando la diferencia numérica a su favor, hasta que  a los 31′, llegó por intermedio del goleador Nicolás Santini, quien tomó un rebote de Díaz, tras una excelente atajada previa, y estampó la igualdad.

En el final del partido y en tiempo adicional, el conjunto de la 34 dio vuelta el resultado. A los 48’ Madera la empujó frente al arco y selló  el 2 a 1.

El Expreso estuvo cerca de conseguir el triunfo  pero terminó quedándose sin nada y cerrando esta primera etapa del campeonato con imagen no tan buena.

Más artículos

 

Últimos artículos