100% Renovador – 100% El Trébol se presentó oficialmente en la ciudad

Lo más leido

El pasado viernes por la noche, se presentó oficialmente en la ciudad, la lista “100% Renovador – 100% El Trébol” que encabeza Mario Mansilla.

En el “Hostal”, el equipo que competirá en las internas del Frente Renovador, lanzó su candidatura ante un buen marco de público que escuchó las propuestas y las palabras de los seis integrantes de la lista.

Mansilla será el primero y estará acompañado por Fabián Castro y Mónica de Marquíz y además, Carlos Santoni, Carmen Vargas y Jorgelina Araya.

“Le agradecemos a todos los presentes y a todos aquellos que nos manifestaron de una u otra forma su apoyo a nuestra iniciativa. Sólo palabras de agradecimiento a toda nuestra sociedad. Somos un grupo con muchas ganas de trabajar y de transitar en la Política para ayudar al vecino sin hacer diferencias de idiologias. Queremos formar un gran Equipo donde todos aportemos lo nuestro para beneficiar nuestra Ciudad en general. Juntos podemos hacer Algo Distinto – Diferente”, sostuvieron en la página oficial del grupo político.

Más artículos

 

Últimos artículos