Rugby: «Estamos muy contentos, pudimos volver con un triunfo a casa»

Lucas Torres, capitán en el último partido del equipo de Rugby de El Expreso, habló tras la impresionante victoria que el equipo trajo para la ciudad, al imponerse por 34 a 12 ante el equipo de Funes, por la 3º fecha de la Liga Rosarina de Rugby.

«Estamos muy contentos, pudimos volver con un triunfo a casa. Funes tiene un equipo muy duro, con mucha gente de Rosario, se notaba mucha experiencia de ellos en el juego, pero por suerte vinimos trabajando mucho en defensa este año y pudimos aplicarla, defender muy bien y cuando tuvimos la pelota, poder atacar”, explicó el jugador.

Lucas, que reemplazó en la capitanía a David Cabrera por por cuestiones de salud, habló sobre los tantos convertidos y el juego desarrollado: «El primer try lo apoyó Gera Scansetti, Kevin no falló una patada en toda la tarde; despues alargamos con un penal entre las H; y antes de terminar el primer tiempo ellos nos responden con un try y terminamos el primer tiempo 12 a 5.  En el segundo tiempo aprovechamos la velocidad de Mariano Galletto que rompió bien en el medio de la cancha convirtiendo 2 try, Kevin volvió a marcar y sobre el final cerramos con un try y sumamos un punto bonus que nos dio 5 puntos”.

Un gran triunfo trajeron los chicos de rugby desde Funes, este finde descansan por el Día del Padre y el otro fin de semana reciben a Villa Constitución.