La carta de presentación de Racca y su fórmula

Lo más leido

Mucho se ha hablado en estos días, finalmente conocimos los nombres de los Concejales del equipo de Marcelo Racca: Liliana Iztueta, Victoria Gaia, Mara Adagio, Nil Caumont, Emanuel Depetris y Rubén Cardozo.

Racca buscó Profesionalismo, experiencia en gestión, juventud, trabajo… algunas de las características de dichos candidatos, pero ¿que lo distingue? ¿que marca la diferencia? la honestidad y la transparencia. Verdaderos valores con identidad progresista «Manos limpias y uñas cortas». Limpios, sanos, trabajadores y pujantes, cero corrupción, nada bajo la mesa. Una lista completa, de poderosa plenitud, de gestión y no de palabras, una lista digna del Frente Progresista Cívico y Social, del Frente que gobierna nuestra provincia, la Invencible Santa Fe.

Hablando de gestión esta es una palabra, que identifica plenamente a Marcelo, gestionó la pavimentación del Boulevard, las nuevas escrituras para casi cien casas, trece viviendas nuevas, casi un millón quinientos mil pesos a CAFyPEL para el laboratorio de calidad, trajo el curso y créditos para los nuevos emprendedores de la ciudad, aportes económicos para ambos clubes de la ciudad, profesionales y funcionarios provinciales a nuestro pueblo para avanzar en programas de desarrollo, proyectos de construcción colectiva, y todo eso lo hizo como Concejal… imagináte como Intendente. ¿Cómo lo pudo hacer? Formando una mesa de trabajo con funcionarios provinciales que acompañan cada una de las iniciativas presentadas, porque su nexo con la provincia de Santa Fe le permite presentar dichos proyectos al gobernador Miguel Lifschitz y a sus funcionarios. Porque cada proyecto es pensado en el bien del otro y todas las acciones involucran el progreso del vecino, como bien lo dijo el ex Presidente Humberto Illia «si la política es alejada de las fuerzas de las ideas, se convierte única y exclusivamente en el ejercicio del poder». Porque aquí no se busca poder, sino gestionar para que nuestra ciudad salga adelante, no quede estancada en los sinsabores del atraso y del conservadurismo.

Por eso el que apoya la candidatura de Marcelo y a sus concejales, se apoya a si mismo, porque Racca enmarca su gestión en la gente, en el progreso ciudadano, en el progreso del vecino. ¿Qué debemos pensar? ¿qué debemos tener en cuenta? la honestidad sobre todo y también nuestro futuro y el de nuestros hijos, para que vean un nuevo El Trébol, un nuevo amanecer lleno de esperanza, en donde la verdad sea dicha desde el inicio. Y el único que lo dijo es Marcelo Racca, el único que trajo gestión y beneficios para el pueblo fue Él. Y sus concejales son los únicos que pueden representar a la localidad con los mismos valores, porque en el equipo todos tienen un mismo objetivo, un nuevo El Trébol, una nueva esperanza.

Más artículos

 

Últimos artículos