Porque vivas nos queremos, gritamos fuerte ¡Ni una menos!

Lo más leido

Este sábado 3 de junio desde las 16hs El Trébol, el Municipio, el concejo, las instituciones locales y la comunidad, se unen a la consigna nacional de #NiUnaMenos y marcharán por las calles de la ciudad visibilizando la problemática.

La concentración será en la Plaza San Martín en donde habrá actividades como pintadas de pañuelos y música alusiva. Posteriormente se marchará por calles de la ciudad, desde San Lorenzo hasta Rio Negro, siguiendo por Bv. América hasta el Honorable Concejo, en donde actuará Canto Coral El Trébol y se leerán poemas alusivos.

El “Ni Una Menos” es la unión de la sociedad a través de un grito colectivo contra la violencia machista que mata ciento de mujeres. Estás es una marcha que se realiza desde hace dos años atrás ya que en ese entonces las estadísticas marcaban que cada 20 horas mataban a una mujer  en Argentina.

Debido a esto, las mujeres feministas de diferentes organizaciones, partidos políticos y sindicatos, se organizaron como una manera de encontrarse en todas las plazas del país, a través de la movilización, con la necesidad urgente  de poner en marcha  acciones coordinadas que den respuesta a la problemática de las mujeres muertas en manos de varones.

El Trébol se vuelve a sumar a esta consigna e invita a toda la comunidad a ser parte de la marcha y unir las voces para poner alto a la violencia y a la muerte de mujeres.

Más artículos

 

Últimos artículos