LDFSM – Tres fechas para Vannay

Lo más leido

La Liga dio a conocer las resoluciones tomadas por el Tribunal de Penas respecto a la última fecha jugada en todas las categorías.

En Primera División, Laureano Vannay, de Trebolense, fue expulsado el último viernes en el partido ante Unión de Sastre y recibió una sanción de 3 fechas.

En Reserva, Lucas Turchetti, de El Expreso, vio la roja en el choque del domingo ante Susanense y también deberá purgar 3 encuentros fuera de las canchas.

Resolución

Ignacio Garay de Susanense (1 fecha).

Milton Retamosa de Unión Los Cardos (1 fecha).

Ezequiel Pérez de Deportivo Mitre (1 fecha).

Alejandro Moreyra de Unión de Sastre (1 fecha).

Enzo Fumero de General (1 fecha).

Otras resoluciones

FUTSAL: CAEE vs. VBSP (1º División) Suspender por el término de 28 días (4 fechas) a Omar Centurión (DT-VSP), según informe arbitral (Art. 260 y 185).

Notas

Se recibe nota del Club A. Trebolense, con relación al cotejo de 1º división (Futsal) disputado frente al Club A. El Expreso (12/05/2017), planteando la disconformidad respecto de la resolución adoptada por este Tribunal. Además, solicitan una reconsideración de las disposiciones y aportando un video como prueba de los hechos acontecidos. Este Tribunal resuelve pasar a cuarto intermedio para analizar las pruebas aportadas.

Se da ingreso a nota remitida por el Club Unión Los Cardos, en relación al cotejo de 7º División disputado frente a Mutual CAT el pasado 29/04/2017, donde se pone de manifiesto la conformidad para dar por finalizado el partido con resultado 2 a 1 en favor de Mutual CAT.

 

Más artículos

 

Últimos artículos