“Estamos muy contentos por el movimiento que ha generado este evento y la cantidad de gente que ha venido”

Lo más leido

El Certamen Argentino de Motociclismo pasó con un éxito extraordinario por nuestra ciudad.

El Circuito Municipal “San Pablo” vivió un fin de semana colmado por una multitud que se dio cita para disfrutar de la 4ª fecha del Calendario 2017.

Y todo salió a la perfección, hasta el acompañamiento del clima, que permitió que el domingo se desarrolle la jornada de manera inmejorable y en un predio repleto.

También, para destacar, es el enorme grupo de trabajo que ha hecho que El Trébol sea testigo de un momento histórico e inolvidable.

“La verdad que estamos muy contentos y emocionados por lo que significa todo este evento, que sin dudas trasciende lo deportivo. Aquí hay familias que se juntan y una actividad comercial que se motoriza, a pesar de las dificultades. Pero uno está acostumbrado a las dificultades, sabemos que hay que afrontarlas, salir adelante y trabajar”, manifestó el Intendente Fernando Almada.

“Detrás de todo esto hay un grupo muy grande de gente que le ha puesto el hombro, la voluntad y el corazón y finalmente el día domingo también se sumó el clima para ser parte de esta fiesta”, ahondó.

La máxiama autoridad municipál se mostró contento y satisfecho: “Estamos muy felices por el movimiento que ha generado este evento y la cantidad de gente, no solamente de nuestra ciudad, sino de todo el país que ha venido. Las repercusiones, ya que mucha gente nos saluda y nos felicita. Eso nos pone muy orgullosos y creemos que es también el orgullo y la satisfacción que cada vecino de El Trébol tiene que tener porque hay un nuevo ámbito como el Circuito Municipal, que vuelve a estar en el lugar que alguna vez tuvo, que es en la consideración a nivel nacional”, añadió.

Honor, satisfacción y gran felicidad

Por su parte, Gilberto Bonelli señaló: “Estamos muy felices y creo que no hay otra palabra para describir el sentimiento que tenemos todos. Hemos laburado muchísimo. Nos hemos decepcionado mucho el año pasado cuando perdimos la fecha. Hubo gente que quedó muy triste y nosotros teníamos el desafío de devolverle la felicidad a esa gente. Y hoy, ver como está el Circuito, ver la cantidad de gente que hay, escuchar de los lugares que han venido y escuchar la cantidad de buenos comentarios de parte de toda la gente, para nosotros es un honor, una satisfacción y una gran felicidad”.

Para cerar, el Secretario de Servicios Públicos no quiso olvidarse de los agradecimientos y dijo: “Muy agradecido a todos. Tanta gente que ha colaborado, que ha trabajado y nos ha prestado cosas. A los clubes, instituciones, empresas, a cada uno de los integrantes del Gabinete Municipal, los medios de comunicación, las familias, a los corredores y a la gente que tiene tanta pasión por esto. Eternamente agradecidos y el mensaje es que esta sea la primera, pero que no sea la última y que sigamos entregando, desde la ciudad de El Trébol, espectáculos como éste que nos hacen bien a todos”.

Más artículos

 

Últimos artículos