EXITOSO CAM – Los 19 años de espera valieron la pena

Lo más leido

El Trébol volvió a vivir una jornada histórica. Alegría, satisfacción, emoción, trabajo y dedicación, son algunas de las palabras que pueden reflejar y sintetizar semejante evento deportivo.

El Certamen Argentino de Motociclismo -CAM- fue un verdadero éxito y no sólo por el público presente o por las magníficas carreras a lo largo del fin de semana, sino por la sensación que todo salió como estaba planificado y soñado.

El tiempo, que jugó incontables malos momentos, dio tregua y en la tarde del domingo brilló en su máxima expresión.

Un mundo de acampe

El viernes pasado el mediodía comenzar a llegar al “Circuito San Pablo” los equipos de competición y con todo lo necesario para vivir por unos días en el lugar. Motorhome, camionetas, autos, carpas, gazebos y demás cuestiones.

El frío intenso del viernes no impidió que los aficionados, pilotos, mecánicos y demás personas, pasaran la noche en el lugar.

Ya en la tarde del sábado y del domingo, se pudo ver distintos manjares algunos sobre la parrilla y otros dentro de los discos.

El predio en excelente estado

El esfuerzo del Gobierno municipal fue enorme pero el predio quedó listo y preparado para recibir a una multitud, que seguramente estuvo cerca de las tres mis personas.

Baños, vestuarios, electricidad, tribunas, cartelería, calles internas, un amplio estacionamiento, dos buffet, contenedores de residuos y mucho más.

La pista, la perla de la jornada

Lo cierto que lo más importante, que es la pista, fue la frutilla del postre para un evento que tuvo todo para ser una fiesta. Sobraron los elogios, sobre todo de los organizadores, la Regional, la fiscalizadora y por supuesto, los pilotos.

Orgullo local

Marcos Capitani, Luciano Mendoza, Emanuel Carracedo, Emiliano Ferrero y Gabriel Albornoz, fueron los grandes representantes de El Trébol. Más allá de los resultados, es sin dudas un orgullo que hayan podido mostrar en su ciudad natal lo que hacen, con el cariño y amor con el que lo viven.

Más artículos

 

Últimos artículos