Se presenta el Certamen Argentino de Motociclismo

Lo más leido

En la tarde de hoy, desde las 19.30hs, en el Centro Cultural Cervantes, se presentará lo que será la 4º fecha del Certamen Argentino de Motociclismo que se correrá el próximo 13 y 14 mayo en el Circuito Municipal “San Pablo”.

En la oportunidad estarán presentes pilotos de El trébol, autoridades de la Regional Cuatro del CAM, Autoridades locales, medios de El Trébol y la región y público en general, amante de este deporte.

También, como parte de los preparativos, se expondrán las motos de los corredores locales, que tras 19 años podrán correr en el “San Pablo” en esta categoría nacional de gran importancia.

Además, se mostrarán los avances y los trabajos que se vienen haciendo y que ponen en valor al circuito, sin dudas, uno de los mejores de la provincia en piso de tierra.

“El año pasado ya teníamos un avance de obras, pero este año la pista se hizo totalmente nueva, con un buen nivel de los peraltes en todas las rectas y en las curvas. En lo que respecta al predio, se hicieron unas calles auxiliares y otras cosas que habitualmente no se usan y que se hacen para esta carrera tan importante. Y también se hizo un buffet, que estará a cargo de la gente de Básquet de Club Trebolense. Es una gente que trabaja muy bien y tenemos mucha confianza en ellos. Se hizo como un tinglado, que tiene unos 12×12 metros y no sólo servirá como buffet, ya que está pegado a lo que era el matadero viejo que se restauró por completo y si en un futuro un chico quiere presentar una moto, un auto o un karting, este espacio va a servir para ofrecérselos a ellos. El circuito es de todos”, se explayó Leonardo López encargado del «San Pablo».

 

Más artículos

 

Últimos artículos