Los 20 años del PEAM comenzaron con mucha alegría y festejos

Lo más leido

20 años de pura historia. El Programa Educativo de Adultos Mayores dio inicio al ciclo 2017 con un convocante y emocionante acto en el que se comenzó a festejar las dos décadas de existencia.

Poco después de las 19hs, con las mujeres y hombres que se embarcarán en esta propuesta, la coordinadora del PEAM, Graciela Pons, dio la bienvenida e inauguró el nuevo año de trabajo recordando el tiempo transcurrido y marcando la importancia del apoyo del Gobierno municipal, quienes posibilitan que el lugar y la propuesta educativa siga vigente y cada vez con más personas.

Tras eso, presentó uno a uno a los doce profesores que componen el equipo de trabajo: Cristina Bergamasco en Historia, Liliana Boghino en Estimulación Cognitiva, Daniela Franichevich en Psicología, Claudia Arevalo en Juguetería Artesanal, Aranza Martínez en Computación y Tecnología, Carina Rasero como profesora de Literatura y asistente de coordinación; Verónica Abba en Italiano, Beda Degano en Dibujo, Alicia Torre en Yoga, Sonia Aquino en Telar y Cristina Piancateli y Fernando Furnosola en Educación Física y por último, la misma Graciela que estará a cargo del Taller de Danza Armonizadora y Folklore.

“Parecen increíbles tantos años. Fue un trabajo de ingenio para pensar y crear el lugar, y después, más aún para mantenerlo, que sin dudas es por la gente que se suma cada vez más, y eso nos pone muy feliz. Vamos a tener muchos proyectos a lo largo del año para compartir en comunidad”, señaló el director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet, quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno Rosalía Taborda.

Una vez terminado la parte protocolar, las alumnas con más trayectoria fueron las encargadas de soplar las velitas de los 20 años mientras de fondo y a coro sonaba el “feliz cumpleaños”, dando lugar posteriormente, a un vals distinto y grupal que a través de telas fueron entrelazando y creando una red de sueños e ilusione por cumplir.

En el final, los presentes alzaron sus copas y brindaron por los 20 años del PEAM Municipal.

Más artículos

 

Últimos artículos