T 21 busca ser más grande por los niños con Síndrome de Down

LA Asociación Civil T 21 nació en el año 2015 en la ciudad de El Trébol con miembros de toda la región. El grupo, compuesto por familias que tienen miembros con Síndrome de Down, trabaja en concientización y apoyo a  gente que padece el mal.

El martes 21 de marzo, Día Mundial del Sindrome de Down, T 21 salió a la calle en la región para asociar gente y poder apoyar campañas, proyectos de inclusión y ayudas para familias de bajos recursos que tienen miembros con síndrome de down.

T 21 decidió festejar el día con el lanzamiento de una campaña de asociación para que la gente pueda colaborar con el motivo. “Buscamos tener más socios”, señaló a este medio Alejandro Díaz de Azevedo y agregó: “Los socios podrán aportar $ 10 por mes y se cobrará trimestralmente. Es sencillo y fácil y todo el mundo está invitado a colaborar. El aporte nos ayudaría a llevar a cabo muchos proyectos e ideas que tenemos y para lo cual se necesita dinero”.

Díaz de Azevedo además agregó que “T 21 tiene personería jurídica sino no podríamos llevar a cabo lo de la cuota societaria”.

La campaña se realiza simultáneamente en El Trébol, Las Parejas, San Jorge, Carlos Pellegrini, María Susana  y Piamonte.

“Si bien el 21 hicimos la campaña, la solicitud de asociados sigue vigente y en las redes sociales nos pueden contactar. Esto no termina acá. El fin de la campaña es promover proyectos de inclusión, realizar campañas, apoyar a familias que tienen niños con síndrome de down y no tienen recursos”, finalizó diciendo Alejandra Díaz de Azevedo.