Caso Garnero – La familia se constituyó como querellante de la causa

Lo más leido

En la mañana del miércoles, en la ciudad de San Jorge, se llevó a cabo una audiencia judicial presidida por el Dr. Néstor Troncoso  sobre el homicidio de Gloria Brero de Garnero. Allí, quedaron constituidos como querellantes  las dos hermanas –Carolina y Sol- y el padre – Raúl- de Alejandro Garnero, quien está acusado del el responsable del hecho.

Los apoderados de la familia, los Dres. Selva Depetris y Martín Durando, presentaron la documentación solicitada por la Defensora del imputado, Dra. Patricia Hidalgo.

Los  profesionales  intercambiaron pareceres  en la  “agitada”  audiencia al haber habido  detalles técnico jurídicos disonantes a  entender  entre las  propias partes. Pero con el correr de los minutos, se pudo llegar a un entendimiento y continuar con el proceso de la  audiencia y  con el  dictamen del Juez Troncoso.

A la salida  del reciento del sexto piso, el Dr. Durando   dialogó con colegas de esa localidad y dio cuenta de lo sucedido: “Llamativamente fue agitada, si bien estamos acostumbrados en este tipo de casos, pero no se esperaban tantas contradicciones y tantas idas y vueltas. Pero al final se logró la participación de la familia Garnero, tanto de las hermanas como del padre del imputado, para que puedan participar en este proceso a través de sus representantes”.

“Para que se entienda, la familia tiene su abogado que pueda hacer un seguimiento y una participación en el proceso y lograr la gestión de justicia que ellos quieren y no estar supeditados a lo que disponga el fiscal. A través de los representantes podrán proponer pruebas, impugnar y todos los actos que la ley le confiere”, señaló el profesional.

Minutos después habló la Dra.  Hidalgo quien permaneció con su defendido acompañado de los custodios de  “Penitenciaria” de Coronda a raíz  de que Alejandro Garnero se mostró  con una  indisposición  que lo obligó a ser asistido por personal médico.

Más artículos

 

Últimos artículos