Ya salió el “Prode” de la Liga

Lo más leido

Ya salió el “Prode” de la Liga

Seguí a tu equipo demostrando cuánto sabes de fútbol

Club Atlético Trebolense lanzó un producto para la diversión de los “futboleros”. El juego consiste en que domingo a domingo podrás jugar y armar tu propio “prode” sin moverte de tu casa.

A través de la suscripción al juego, los participantes deberán acertar los resultados de la Liga San Martín. Por cada acierto (ganador del partido) se sumará un punto, mientras que si se acierta el resultado exacto (cantidad de goles convertido por cada equipo) se le otorgarán tres puntos, los cuales se irán acumulando en una tabla general y al finalizar el torneo Apertura se sabrá quién fue el ganador.

En la compu y en los celulares

A diferencia del tradicional “prode” semanal, ahora, adaptados a los tiempos de la tecnología la suscripción es única y luego, a través de una clave el participante podrá ingresar y realizar la jugada de la fecha. Los dispositivos habilitados, no sólo las computadoras, sino también los equipos celulares; con lo cual jugar resulta fácil, dinámico y sencillo y habrá tiempo para realizar la jugada hasta una hora antes del comienzo de cada partido.

Suscripción

Quienes estén interesados en participar podrán averiguar bases y condiciones, como así también gestionar la solicitud y cupón de inscripción en Secretaría del Club o bien a través de los diferentes miembros de la Sub Comisión de Fútbol Infantil. El sitio web del cual se podrá participar y jugar es www.juego.trebolense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos