“Estamos muy contentos con el taller, fue un éxito y por eso agradecemos a todos”

Lo más leido

El exitoso Taller de Baile Municipal, El Trébol baila”, que contó con más de 200 participantes, concluyó un nuevo ciclo de actividades.

En la noche del miércoles, con una muy buena concurrencia, las mujeres y hombres que fueron parte de esta gran propuesta se despidieron a puro ritmo y color.

La propuesta de la clase fue la alegría y diversión, con cotillón anticipando el carnaval, y con música con mucho swing para mover el cuerpo sin parar.

En el final de la clase, con la presencia del Intendente Fernando Almada, la directora de Juventud y Participación Ciudadana Jesica Ledesma y la profesora Macarena Ledesma, se realizó la entrega de certificados y para cerrar un pequeño refrigerio todos juntos.

“Estamos muy contentos con el taller, fue un éxito, pero este éxito no tiene que ver con la idea sino con todas las personas que formaron parte y participaron. Agradecemos a todos y los invitamos a que se suman a todas las propuestas gratuitas que se realizan desde el municipio”, manifestó la joven representante del Ejecutivo.

“Estamos muy conformes por la cantidad de gente que se acercó al taller y por todo lo que se fue aprendiendo a lo largo de las clases”, señaló Jesica Ledesma sobre el proyecto y al mismo tiempo indicó: “Hubo clases en donde hubo más de 130 personas, estuvo bueno porque fue un taller al aire libre donde no sólo la gente que iba a bailar participaba sino mucha otra que se acercaba a ver o a acompañar”.

La funcionaria contó que cada lunes y miércoles se dictaban las clases en el Playón Deportivo y en caso de lluvia o mal tiempo se trasladaban al Galpón de la Expresión y que “usar los dos lugares fue bueno porque no sólo el playón tomó mucha vida sino también el otro espacio”.

Más artículos

 

Últimos artículos