Renovación de los certificados de habilitación de UTA y URA

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El Gobierno de la ciudad, a través del Área de Seguridad Alimentaria, informa a las empresas transportistas de alimentos, que deben renovar la vigencia de los certificados de habilitación para Unidades de Transporte de sustancias Alimenticias (UTA) y Unidades de Reparto de alimentos (URA), ya que el pasado 31 de diciembre caducaron.

Por tal motivo, se solicita a quienes no hayan realizado la renovación correspondiente, que se acerquen con toda la documentación a la dependencia de ASAL, ubicada en la Oficina de Empleo en Av. Libertad 78 o llamando para consultas a los teléfonos 421810/421811.

Documentación a presentar:

TITULARES Y CHOFERES

  1. Fotocopia DNI.
  2. Fotocopia de la licencia de conducir.
  3. Fotocopia libreta de sanidad vigente.
  4. Tarjeta azul (Si corresponde)
  5. Carnet de manipulador de alimentos vigente.

VEHÍCULO/S

  1. Fotocopia del título del automotor o tarjeta verde.
  2. Fotocopia de la póliza del seguro y última cuota paga.
  3. Fotocopia revisión técnica.
  4. Última patente paga.

Luego de gestionar dicho trámite, la ASAL local realizará una auditoria al vehículo de transporte y en caso de hallarse en condiciones adecuadas, se entregará la oblea y el certificado de URA/UTA  correspondiente, quedando el automotor habilitado para transportar / repartir alimentos durante el año 2017.

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