Se consolida la conformación de una ONG en San Jorge

Lo más leido

La muerte trágica de dos  jóvenes el pasado fin de semana, de Sastres y San Jorge,  hizo que por las redes sociales vecino sanjorgense se auto convoquen  en  plaza San Martín, de esa ciudad.

El grupo de personas que se llegó al lugar intentó encontrar y aunar criterios para solucionar diversos temas relacionados con el comportamiento que a diario muestran los jóvenes.

Por otra parte, el Club de Leones de San Jorge ofreció sus instalaciones como espacio físico de la nueva entidad para poder realizar las reuniones.

En este primer encuentro se  dispuso  formara una ONG que luego pedirá una reunión con todos los sectores involucrados como policía, municipalidad, concejo y demás autoridades. .

Nueva convocatoria

EL grupo Autoconvocados de San Jorge comenzó a reunirse y solicita la colaboración a todos aquellos que se anotaron en la reunión del último día lunes. Lo están haciendo por la red social Facebook.

La idea es comenzar a concientizar con el primer folleto a los padres y con el segundo, más directamente a los jóvenes que entran y salen de las distintas discotecas locales.

Fuente: Sanjorgevirtual.com

 

Más artículos

 

Últimos artículos