“A Fernando le saqué el celular y no se lo devuelvo hasta el 10 de febrero”

Lo más leido

Juan Carlos Almada atraviesa su primera semana cono Intendente Interino tras el inicio de las vacaciones de Fernando, su hermano.

En diálogo con este medio señaló:  “En realidad comparto el trabajo con un grupo que hace mucho que conozco y tiene un mismo lineamiento. Coordino las áreas mientras Fernando no está. La idea es que se note lo menos posible su ausencia”.

Fernando Almada venía de 4 años sin vacaciones. En esta oportunidad las gestionó  y desde el Concejo primó el sentido común y el Vicepresidente segundo ocupó su lugar.  “Creo que hay una forma de gestión y la manera de hacer los procedimientos. Loa decisión de Natalia – Sanchez, Presidente del Concejo – fue la correcta. Estaré hasta el 10 de febrero como Intendente. El me conoce y sabe que conozco a su gente”.

Desde el despacho de Intendente, Juan Carlos manifestó:  “Tengo libertad para trabajar y darle continuidad  a todo lo que se está haciendo. Le saqué el celular a Fernando y no se lo devuelvo hasta el 10 de febrero. Quiero que descanse”.

Y dijo:  “Estamos preparados para cualquier contingencia. No se pueden programar cosas muchas veces porque hay situaciones cambiantes y trabajaremos por y para la gente”.

Más artículos

 

Últimos artículos