SAMCO – Bonino se va el 31de enero y buscan su reemplazo

Lo más leido

El Dr. Guillermo Bonino no seguirá al frente del SAMCo como director. Su gestión, que comenzó en 2016, tras la renuncia de Mariela Perezón, concluirá el 31 de este mes.

Desde la Provincia se gestiona su reemplazo, que se efectivizaría cuando Bonino deje el cargo.

La Coordinadora de Salud Regional Macarena Alvarez viajó a Santa Fe el martes para gestionar los cambios. “La renuncia está presentada para el 31 de enero, pero no tenemos nombres definidos que lo reemplacen. Estuvimos reunidos en el Ministerio para poner metas para este año y entre estos temas charlamos el tema SAMCo El Trébol. Volveremos a reunirnos en estos días para definir el nombre del nuevo director y estimo que será el propio Ministro quien venga a la ciudad dé el nombre”.

Alvarez le manifestó a El Trébol Digital que “Bonino planteó en diciembre que hacía unos meses quería renunciar por temas personales. Él prefería volver a lo privado y no quería seguir. Se fue de vacaciones y cuando volvió redactó la renuncia, que la presentó el último día de 2016”.

También agregó:  “Yo me sorprendí, pero respeto su decisión. Ahora pensamos en su reemplazo. No tenemos decisiones definidas, el próximo director puede ser de afuera o de El Trébol”.

Más artículos

 

Últimos artículos