RACCA – “Ponemos mucho empeño en la industria y en el comercio”

Lo más leido

El edil del Frente Progresista Marcelo Racca, dialogó con El Trébol Digital tras varios días de gestiones en Santa Fe, referidos a las situaciones que atraviesan el Comercio y la Industria. Racca manifestó:  “Trabajé mucho con la Cámara de la Industria y la Cámara de Comercio. Había industrias que trabajaban menos horas y eso hace que la gente gane menos. Fuimos a la Provincia y le pedimos al Gobernador para que la Industria pueda superar estos problemas. Hoy hay una crisis nacional y provincial muy grande y tenemos que pensar en el trabajador”.

El Concejal de El Trébol dijo que  “la Industria puede alargar la producción y  la provincia puede ir al rescate. El Gobernador lo vio con muy buenos ojos, se trajeron subsidios para capacitaciones laborales y eso nos da fuerza para trabajar”.

Sobre el comercio y su activación, Racca fue directo:  “Uno de cada tres puestos de trabajo lo produce el Comercio. Tenemos que hacer incapié en el comercio y estar arriba de ellos. Es impresionante ver como que Argentina cuando se reactiva, lo más rápido que florece es el Comercio. Lifschitz arrancó en este año con varios millones de pesos para créditos”.

También dijo:  “Trajimos a Ferrero, de Comercio de Santa Fe, hablamos con la cámara de Comercio y queremos unir los comerciantes con las Cámaras para que se sepa de estos créditos. Ya hay créditos pedidos y fuimos visitando locales de esta ciudad para escuchar sus necesidades”.

Más artículos

 

Últimos artículos