HCM – Récord de ordenanzas aprobadas en la última Comisión

Lo más leido

La Presidenta del Concejo Natalia Sanchez dialogó con El Trébol Digital sobre la última Comisión del año en el HCM.

Tras aprobarse por unanimidad varios proyectos, la edil señaló:  “La verdad es que fue una Comisión en la que más aprobaciones de ordenanzas se dieron. Se aprobó el Concejo de Discapacidad que hacía rato que estaba en tratativas. Las instituciones  También se aprobó  el proyecto del Concejo de la Mujer. El Municipio quería un Area de la Mujer pero se terminó formando un Concejo”.

La Concejal del Frente Progresista Cívico y Social además contó. “Lo de pirotecnia cero fue un logro. Recibimos a gente que estaba muy interesada en que esto se llevase a cabo. Si bien no estuvo en vigencia para las fiestas porque es muy reciente, se planteó reunirse con el Ejecutivo para trabajar en los controles para que actúen de la manera adecuada.

Finalmente Sanchez agregó:  “Se puso en tratamiento el presupuesto. Hubo un despacho de Juan Carlos Almada, uno de Marcelo  Racca, uno de Gustavo Sanchez y uno mío junto a De Lorenzi y López. El nuestro se aprobó por mayoría tratando de aumentar el FAE y de discriminar el Fondo de Financiamiento Educativo entre los puntos más destacados”.

Todas estas ordenanzas se aprobaron por unanimidad.

Más artículos

 

Últimos artículos