El Paseo Recreativo y Comercial volverá a ser una realidad en la ciudad

Lo más leido

El Trébol en el 2017 volverá a tener el Paseo Recreativo y Comercial. Las primeras ediciones fueron realizadas con gran éxito, ya que el proyecto fue aceptado y disfrutado por la comunidad.

Una de las personas que está al frente de la organización de la nueva edición del evento en pleno centro de la ciudad es la directora de Juventud y Participación Ciudadana Jesica Ledesma, quién contó que ya están las fechas estipuladas y que se trabaja en las propuestas comerciales y artísticas.

“Tenemos confirmadas las fechas en las que se realizará el paseo, y podemos adelantar que dará comienzo el primer domingo de febrero, es decir, el día 5”, explicó la representante del Ejecutivo que al mismo tiempo señaló: “Se había analizado la posibilidad de iniciarlo en enero, pero consideramos que es una fecha donde hay muchas actividades al aire libre en toda la zona, siendo que en febrero toda esa actividad merma. Por eso lo vemos como una buena fecha para que la ciudad de El Trébol y la región puedan disfrutar de una alternativa distinta”.

La joven funcionaria adelanto que la iniciativa será similar pero que tendrá algunos cambios para mejorar lo hecho anteriormente: “Vamos a remontar con la propuesta, el Paseo Recreativo y Comercial tuvo una muy buena aceptación tanto por parte de los comerciantes como de la comunidad en general”.

“Escuchamos a la ciudadanía que pide que se vuelva a realizar y por eso, ya estamos organizando las actividades para que en el mes de febrero se pueda concretar el paseo”, afirmó Ledesma.

“Vamos a tener distintas actividades previas, como las reuniones con los comerciantes para definir las cuadras y escuchar propuestas, con la idea de innovar,  generar nuevos atractivos y sumar lo que funcionó en la edición anterior, pero siempre con el objetivo pensarlo y hacerlo en conjunto”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos