Papá Noel llenó de mágia la ciudad

Lo más leido

La llegada de Papá Noel a la ciudad generó una gran ilusión en los pequeños quienes con una enorme sonrisa vieron materializado el sueño de conocer a este personaje.

Poco antes de Nochebuena y Navidad, el hombre de la barba blanca, visitó el Centro Cultural Cervantes en donde recibió a los pequeños y tomó las cartas que los mismo escribieron.

Ya en la tarde noche del sábado 24, como todos los años, Papá Noel recorrió la ciudad. Comenzó en la plaza de las Seis Esquinas, en el norte de la ciudad, con cientos de niños que lo esperaron para saludarlo y abrazarlo.

Estos sentimientos nobles y puros de los pequeños se fueron replicando en cada lugar donde pasó, como en la renovada Terminal de Ómnibus, en el Parque Ecológico, la plaza San Antonio y la plaza de los Picapiedras.

También y llegando a la medianoche, “Santa” pasó por el hospital, el hogar de ancianos y por algunas casas particulares llevando la alegría que tal vez el destino en este último tiempo restó.

Más allá de los obsequios, los pequeños mostraron lo mejor de sí por conocer a ese personaje mágico de los libros, las películas y la televisión.

Más artículos

 

Últimos artículos