María Juana sufrió anegamientos tras las intensas precipitaciones

Lo más leido

Los 122  mm  precipitados  en las últimas horas en la región complica  a la  localidad  de Maria Juana. El agua que  llega de los campos vecinos desde el Oeste hacia la ruta 13 fluye con rapidez al barrio “San Francisco” anegándolo.

Los mismos residentes del lugar fotografiaron la crítica situación, tal vez cansados de que vuelva aocuurir, y las enviaron a los medios para msotrar que no hubo solución y con otra lluvia copiosa, el agua volvió a causar estragos.

Desde el gobierno de la localidad, se puso en marcha  la Bomba arrocera, que  está  a la vera de la ruta, para paliar la situación y que el desagote sea más rápido.

“La situación se solucionaría si se hacen las obras  necesarias”, sostuvo un residente del lugar quien al mismo tiempo apuntó: «El agua de los campos y de Col. Margarita llega muy rápido  y la  bomba aliviadora  se  demora  a veces en ponerla  en funcionamiento y eso hace que los  vecinos del barrio sufran las complicaciones».

Los  moradores del barrio  no entiende porque  no se hace un canal “como existe  en  San Jorge, (sobre  Av. Falucho) paralelo  a  la ruta  y  un  corte con tubos   de grandes dimisiones como  se hizo en Sastre”, sostuvieron.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos