El edificio del Jardín Maternal está en su etapa final

Lo más leido

Las tareas edilicias del Jardín Maternal están cerca de concluir. Luego del arduo trabajo realizado en el tiempo estipulado se comenzará a trabajar en la adquisición del mobiliario y en las demás cuestiones que harán al funcionamiento.

La secretaria de Gobierno Rosalía Taborda habló sobre la importante obra que beneficiará a toda la comunidad y además contó los pasos a seguir para la futura apertura.

“Aún resta toda la parte del equipamiento, que va de lactantes a niños de 4 años y es por eso que estuvimos viendo y relevando todo el mobiliario que se necesita, con una inversión que oscila los $600.000”, explicó la funcionaria.

El Gobierno municipal está realizando todas las presentaciones ante el Ministerio de Educación de la Nación para gestionar parte del financiamiento del equipamiento. “Seguramente para principios de enero vamos a estar abriendo la licitación de acuerdo a la reglamentación del Ministerio de Educación”, profundizó Taborda sobre el tema.

Sobre esta cuestión, la representante del Gabinete Municipal sostuvo que una vez equipado el Jardín Maternal comenzarán a trabajar con la Provincia, para solicitar una posible asignación de personal.

Más artículos

 

Últimos artículos