Las Casas del Bicentenario entrelazaron ideas

Lo más leido

El Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet participó de una capacitación sobre el funcionamiento de las Casas del Bicentenario.

La misma, contó de cuatro encuentros entre los meses de agosto y noviembre en distintas sedes y con talleristas que llegaron desde la Nación.

Estas capacitaciones estuvieron organizadas desde la Dirección Nacional de Formación Cultural a través del Ministerio de Cultura de la Nación.

“Nos juntamos en total  ocho casas que unían Santa Fe con Córdoba para planificar el funcionamiento de las mismas y para estar informada una y otra casa. Además,  para entrelazar propuestas culturales sobre todo cuando se da la posibilidad de traer espectáculos nacionales y de esta manera armar una cronograma general”, explicó Meynet acerca de las temáticas que se trataron.

Al mismo tiempo, y para destacar, se instaló la posibilidad de que los valores locales formen parte de los espectáculos del Ministerio de Cultura de la Nacion y que desde ahí, puedan recorrer distintas casas culturales no sólo de esta región sino de todas partes del país.

“Las capacitaciones estuvieron a cargo de Laura y Yanina y una vez culminados,  recibimos el correspondiente certificado respaldado por Juan Urraco, director nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de Nación y Débora Staiff, subsecretaria de Cultura Ciudadana del Ministerio de Cultura nacional”, señaló el funcionario local.

Más artículos

 

Últimos artículos