MUNICIPALIDAD – Agasajo al gran equipo que trabajó por la Navidad

Lo más leido

El pasado lunes en el Centro Cultural Cervantes tuvo lugar el encuentro y agasajo a todos los representantes de los distintos talleres, dependencias municipales e instituciones que trabajaron para realizar los múltiples árboles navideños con materiales reciclados que hoy decoran la ciudad.

Comenzó con unas breves palabras del director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet, continuó con el saludo y agradecimiento de la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda, quien leyó también a los presentes un sentido mensaje del intendente que no puedo estar en dicha ocasión.

Luego, un representante de cada uno grupos que fueron parte, contó las experiencias vividas durante los más de tres meses de trabajo dedicados al proyecto.

“Navidad para todos” fue posible gracias a las ideas, predisposición y trabajo de la Dirección de Desarrollo Cultural, del PEAM, del CIC, de la Secretaría de Servicios Públicos, de “Bichitos Verdes” de CAEE, de “Manitos Traviesas de CAT, del taller protegido de producción, del taller “Evita”, de la asociación T21, de Ballet El Trébol, de Aerocenter Gym y a todos los vecinos que se sumaron para embellecer la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos