Nueva imagen, mejor transitabilidad y más servicios en la renovada terminal de ómnibus

Lo más leido

El Trébol cuenta con una terminal renovado, moderna y con todas las comodidades.

En la mañana del jueves, se realizó la habilitación vial de las plataformas y la reinauguración de la nueva imagen exterior del edificio.

Fue un acto simple y sencillo. En primer lugar se dio la bienvenida al gran número de ciudadanos que se acercó a compartir el momento, luego tomó la palabra Rubén Colman, uno de los primero en adentrarse en el mundo se los micros y las boleterías. “Agradezco a la municipalidad por el trabajo, quedó hermoso el lugar”, señaló.

En continuado, el Intendente Fernando Almada habló sobre la nueva obra que inaugura en su gestión y destacó el trabajo en conjunto para tener en condiciones el edificio.  También señaló que se trató de un proyecto integral que combinó las obras de infraestructura vial –que era necesaria- en las plataformas de colectivos, remises y vehículos particulares y del embellecimiento del edificio.

Tras esto, el primer colectivo de línea, entre un cerrado aplauso, cortó la cinta y arribó a la flamante Terminal de Ómnibus de El Trébol.

La intervención urbanística de la terminal tuvo como objetivo renovar el edificio por donde pasan cientos de personas por día tanto de la ciudad como de la región, jerarquizando así aún más el lugar e incorporando las nuevas tecnologías.

Los cambios viales

Este espacio cuenta con nuevas plataformas señalizadas, y completamente pavimentadas con hormigón elaborado, tanto en los ingresos como salidas.

También se repavimentó, en este caso con asfaltó, la entrada de remises y de la ciudadanía en general.

Embellecimiento exterior

Se realizó la pintura exterior en todo el edificio con nuevos colores, que impactan a la visual.

Se colocó un nuevo toldo en el acceso al sector de remises.

Se incorporó cartelería de señalización, en la parte interna de “bienvenida” y en el exterior, carteles de identificación –letras corpóreas –como ser “Terminal de Ómnibus y Ciudad de El trébol”.

Uno de los puntos a resaltar son los murales a los laterales de la puerta de ingreso/egreso de las plataformas con imágenes representativas de la ciudad.

Conectados

Desde ahora, la terminal de El Trébol contará con el servicio de WIFI gratuito bajo la red “somos El Trébol”.

Última etapa interior

En los próximos meses, se llevará a cabo una segunda etapa que consistirá en la refacción interior del edificio y del salón de planta alta.

Más artículos

 

Últimos artículos