La EPE inauguró el nuevo edificio comercial

Lo más leido

La Empresa Provincial de la Energía inauguró las nuevas oficinas de atención comercial, ubicadas en la Cortada Energía y Río Negro.

El acto, que tuvo lugar en la mañana del martes, contó con la presencia del presidente del Directorio de la EPE Ing. Raúl Stival, el Jefe de la Sucursal Oeste Rubén Allegranza, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado Luciano Caturelli, del Intendente Fernando Almada, de integrantes de los Departamentos Ejecutivo y Legislativo local, de invitados especiales y público en general.epe-2

En primer término, la máxima autoridad de la ciudad –Almada- dedicó unas palabras a los presentes y seguidamente lo hicieron Caturelli y Raúl Stival.

Posteriormente, el Padre Marcelo Blanche bendijo el nuevo edificio y luego se realizó el tradicional corte de cintas para dejar oficialmente inaugurado el local.

A modo de cierre, se recorrió el interior del nuevo edificio y se compartió un servicio de lunch.

Datos del nuevo edificio

Los usuarios de la EPE podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico de su jurisdicción.

La agencia local atiende la demanda de más de 18.000 usuarios que habitan en las localidades de El Trébol, Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini, María Susana, Landeta, Los Cardos, Casas, Bandurrias, Piamonte y sus zonas rurales.epe-3

Valor de la obra

La construcción de las oficinas demandó un monto cercano al millón 770 mil pesos ($ 1.770.000) y forma parte de un plan de renovación y mejoras edilicias que se vienen ejecutando en esta gestión y comprenden, además, la remodelación y construcción de oficinas comerciales en Sunchales, Sauce Viejo, Tostado y Santa Rosa de Calchines, entre otras.

El nuevo edificio se enmarca en los lineamientos estéticos formales adoptados para este tipo de construcciones, destacando a través de la apertura de vanos y vidrieras la impronta comercial requerida, brindando una relación directa con el usuario.

El inmueble cuenta con una superficie cubierta total de 175 metros cuadrados en la que se desarrollan espacios para atención al usuario, oficinas de administración comercial, distribución, jefaturas, sanitarios y de servicios.

Más artículos

 

Últimos artículos