EXPO PILOTOS: “El año que viene seguiremos creciendo”

Lo más leido

Pasó la Expo Pilotos 2016 y fue todo un éxito. En pleno centro de la ciudad, las calles se transformaron en boxes y el ruido motor latió por unas horas en la tarde del sábado.

“Estamos muy contentos por lo que pasó. Acompañó el día y pudimos hacer un reconocimiento a los pilotos y ex pilotos. Trasladamos lo que pasa en boxes a la ciudad y ellos pueden mostrar todo su potencial y lo que tienen”, señaló Leo López, principal organizador del evento.

Expo Pilotos nació por una iniciativa de la Comisión de Apoyo del Circuito San Pablo y se cristalizó el fin de semana pasado.  “Hace dos meses formamos una comisión en el San Pablo y se nos ocurrió la idea de cerrar así el año. El Intendente nos dijo que sí y el Municipio apoyó”, explicó López.

También agregó:  “Seguramente el año que viene seguirá creciendo. Esto estuvo bien y el deporte motor puede mostrar lo suyo. Fue nuestra primera actividad como Comisión de Apoyo del Circuito”.

Actualmente en la ciudad hay 37 pilotos en actividad,  93 ex pilotos y 55 corredores participaron  en la Expo Pilotos 2016.

Más artículos

 

Últimos artículos