Comenzó el hormigonado en el “Bv. Eva Perón”

Lo más leido

En el inicio de la mañana del pasado viernes, el personal municipal realizó el primer tramo de la obra de infraestructura del Bv. Eva Perón.

“El trabajo en hormigón se va a ir haciendo por etapa y a partir de este inicio, dependiendo de las condiciones del tiempo, vamos a darle continuidad hasta llegar a la Ruta 13. Estamos hablando de una cantidad de  hormigón muy importante y se hace con una estructura resisten de unos 15cms de espesor”, expresó el Intendente de la ciudad respecto de la ejecución de los trabajos.

El intendente indicó que la gente ve que están trabajando, que se esfuerzan e invierten en las obras, no solo la del boulevard sino en el resto de la ciudad, trabajando en todas las zonas, con el objetivo firme de mejorar la transitabilidad y la infraestructura vial.

Al mismo tiempo, el Secretario de Servicios Públicos se mostró orgulloso y con gran satisfacción por hacer la obra con su gente, es decir, con los agentes municipales. “Se da mano de obra local, se genera mayor cantidad de empleo y  se cierra un círculo que nos permite seguir haciendo proyectos muy importante de infraestructura que mejoran la calidad de vida de la comunidad”, afirmó.

Está claro que todo lo hecho es posible gracias al equilibrio financiero de la municipalidad que se muestra día a día: “Todo lo que se hace en cuanto obras y en las cuestiones que quizás no son tan visibles pero son igual de importantes como lo cultural, lo social, los talleres, capacitaciones y demás, tienen que ver con la capacidad financiera económica,  con el ordenamiento que ha tenido el municipio a lo largo de todo este tiempo y  aún  en circunstancias  difíciles como las que  estamos viviendo a nivel general en el país, nos permite seguir adelante”.

Más artículos

 

Últimos artículos