San Jorge: 30 familias en la calle tras el cierre de Molinos Brüning

Lo más leido

La empresa Molinos Brüning de San Jorge cerró sus puertas de manera definitiva y dejó en la calle cerca de 30 empleados.

La noticia se conoció el viernes por la mañana, cuando los representantes gremiales de la empresa anunciaron el cierre en conferencia de prensa tras enterarse de la triste noticia.

Treinta familias quedaran sin un sustento laboral llegando a fin de año y en un momento general de crisis en el país. El sector fideero seguiría normalmente.

Poco después de las once de la mañana, se vio seguramente fichar por última vez a los empleados que se retiraban con su tristeza marcada en los rostro.

Según explicaron los delegados del gremio de trabajadores, esta situación se veía venir desde que el empresario Sergio Taselli adquirió la misma. La falta de mantenimiento e inversión anunciaron, según los entendidos, la situación, siendo otra mancha más en el prontuario de esta persona, tildado como vaciador serial de fábricas.

Tanto Renato Piantanida , como Eduardo Ambor casi con lágrimas en los ojos señalaron: «Dicen que cierra por una crisis en el sector pero a pocos kilómetros abrieron un molino de última generación. Con la presentación que hicieron el el Ministerio de Trabajo pretenden indemnizar sólo con el 50% a los empleados ya que mandaron a quiebra».

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos