Impactante decoración navideña reciclable en El Trébol

Lo más leido

La decoración navideña en la ciudad impacta tanto a los residentes locales y regionales, e inclusive hasta personas de otras partes del país y del mundo.

Parece exagerado pero es la realidad. Las fotos de los árboles se virilizaron por las redes sociales de manera inesperada y en cuestión de días alcanzó records de visualizaciones y compartidas.

La Navidad para todos creó un paisaje distinto en El Trébol. Los árboles reciclados, tanto como el de la Rotonda de calle Av. Libertad o el que está ubicado en el Monumento al resero, o los que estaban frente al Chalecito le dieron un toque especial.

La decisión de cuidar y aportar al medioambiente y la de traer color y alegría a la comunidad fue un combo perfecto.

Algunos hechos con botellas y otros con latas. También dentro de los edificios municipales, hechos en papel. Distintas ideas que se van afianzando.

El álbum de fotos fue compartido más de 1500 veces y tiene cerca de 200 mil visualizaciones.

Las imágenes de noche deslumbran. Este es otro motivo por el cual sentirse orgulloso de esta ciudad, que es reconocida por la iniciativa.

El detrás de escena

Mucha gente participó del proyecto. Desde las personas que colaboraron con la botella y las latas, los jóvenes que se encargaron de limpiar cada recipiente, las alumnas del PEAM, de los talleres del CIC y del taller “Evita”, distintas instituciones, personal municipal y seguramente muchísimos otros colaboradores.

La Navidad para todos, es justamente un logro de la comunidad.

Más artículos

 

Últimos artículos