Almada estudia cuidadosamente su futuro político

Lo más leido

El Intendente Almada sigue sin dilucidar qué hará de su vida política en el año 2017.

Candidato? Se va? Lo cierto es que el titular del Municipio no larga prenda.  “No digo ni una cosa ni otra. Hay momentos de definiciones políticas y no son estos. Hay inquietudes periodísticas por las candidaturas pero no hay nada”.

El mandamás Municipal adujo:  “Lo cierto es que se irá resolviendo a medida que hayan definiciones. Ni sabemos cuándo y cómo serán las elecciones en Santa Fe. Si serán desdobladas o no, si estarán juntas a las de la Nación o no. El PJ de Santa Fe quiere que sean unificadas para el año próximo con Diputados Nacionales junto a Intendentes y Concejales en nuestro caso”.

También sobre el sistema de elecciones se refirió:  “No sabemos si seguirá el sistema de boletas o electrónico. Sabemos poco y nada. A la gente no le gusta estar 5 o 6 veces votando”.

ETD: A qué está atada tu decisión?

“Mi definición no será individual. Uno forma parte de un proyecto y hay gente que aporta y opina y así surgirá”.

ETD: Surgieron rumores de que dijiste que estabas cansado.

“Soy muy prudente a la hora de hablar en público. Todos los días renuevo el entusiasmo y también es lógico que después de un tiempo sienta responsabilidades y presiones por estar en esto.  Igual puede más el hecho de que todos los días tengo las ganas y el entusiasmo, proyectando el futuro”.

Más artículos

 

Últimos artículos