SAN JORGE: Roban en dos pisos céntricos en plena mañana

Lo más leido

Un insólito robo se registró el lunes, entre las 09:45 y las 10:15 hs. de la mañana en un edificio céntrico de la ciudad de San Jorge (Sarmiento esq. San Juan).

Propietarios del lugar denunciaron que, en dos departamentos (Uno en el 1º piso y otro en el 2º), fueron visitados por aparentemente un sólo sujeto que se hizo de dinero en efectivo y algunos elementos, como un reloj, una Play Station y una cuchilla.

Desde minutos después del robo, personal de la PDI y Comisaría II se encuentra realizando un seguimiento de las cámaras de seguridad de  la ciudad, como de localidades vecinas, para poder dar, en principio, con un utilitario Renault “Kangoo” (Foto), color blanco, que  aparentemente habría sido utilizado por los malhechores.

La modalidad “Escruche” está siendo utilizada con mucha frecuencia por estos tiempos en distintas ciudades del departamento. Algunos fueron esclarecidos, donde se comprobó la participación de bandas residentes en Rosario y Córdoba.

En el caso del robo del lunes, fuentes indicaron que “un sólo sujeto habría ingresado al edificio por la puerta principal”, para luego dirigirse a los departamentos a los que pudo ingresar y cometer el ilícito.

Se trataría de un hombre joven que se retiró portando una mochila sustraída en uno de los departamentos. Luego se subió a la camioneta “Kangoo”, que rondaba el lugar, habiendo quedado plasmada la imagen en una cámara de seguridad de un comercio cercano al lugar.

Por las averiguaciones y tras la captura de otras imágenes, todo indicaría que los delincuentes tomaron Ruta 13 con destino cardinal Sur, por lo que la pesquisa se extiende a localidades vecinas, como así también a cámaras de vigilancia de peajes de rutas convergentes.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos