LOS CARDOS: Coppari reclama para poder terminar la circunvalación

Lo más leido

Carlos Alberto Coppari, Presidente de Los Cardos, sigue reclamándole a la Provincia de Santa Fe el pago del Programa de Obras Menores.

Después de la puja por no recibir el dinero para terminar viviendas, el titular de la localidad más al sur del Departamento San Martín manifestó: “Nosotros tenemos que terminar una gran obra que es la Circunvalación  de Los Cardos. Está hecha con cordón cuneta y mejorado para tránsito pesado. Es un gran trabajo que venimos llevando adelante y es muy importante para los trabajadores de esta localidad.

Reclamo

Sobre la obra, el Presidente de Los Cardos manifestó: “El dinero que reclamo va dirigido a la finalización de la circunvalación periférica de Los Cardos. Son los Programas de Obras Menores 2014, 2015 y 2016, pero el dinero del último año no llegó”.

Monto y detalles

El monto total de la obra es  de $ 2.400.000. “La obra estaba pautada para hacerla con un 30% de rentas generales, un porcentaje del Gobierno anterior de la Nación aportó y el resto de Obras Menores. Pero no nos atienden los teléfonos”.

Coppari agregó con resignación: “Queríamos terminar la obra en el año 2016 para dedicarnos el 2017 a otro tipo de obras que necesita la localidad”.

Más artículos

 

Últimos artículos