El CIC cerró su año con un emotivo acto

En la tarde del miércoles, el Centro Integrador Comunitario cerró el 2016 con la entrega de diplomas de los cursos y talleres del año.

Estuvieron presentes, el Intendente Fernando Almada y el Director de Desarrollo Social Carlos Lépore, el Coordinador del CIC Carlos Colazo, miembros de la Mesa de Gestión, profesores, alumnos y público en general.

En la oportunidad, con un ambiente cálido y emotivo, fueron reconocidos todos los alumnos y profesores que a lo largo del año participaron de las propuestas educativas y artísticas ofrecidas de manera gratuitas.

Durante este ciclo, se llevaron a cabo el Taller de Crochet llamado “Las arañitas del CIC” dictado por Andrea Bistacco y el Taller de Pintura titulado “Luz y color” desarrollado por la capacitadora Viviana Masso.  También se dictaron las clases de apoyo escolar y de trayectoria a cargo de Martín Romeggio.

Tanto el Intendente como el Coordinador del lugar tomaron la palabra y se mostraron satisfechos por el año del trabajo y por la participación de la ciudadanía, destacando la importancia del CIC.

Además, antes del cierre del acto, hubo un reconocimiento a los profesores y  colaboradores del establecimiento, entre ellos a Martín Romeggio, Evangelina Aimetta y a la panadería “La Moderna 2”, por su trabajo desinteresado.

Tras esto, los presentes compartieron una cena entre charlas y anécdotas, recordando el año positivo y seguramente anticipándose a las propuesta 2017.

Taller de apoyo escolar

En este caso, los niños y jóvenes que concurren al taller, despidieron el año en la tarde del martes con la entrega de los diplomas y compartiendo una merienda.